Se acabó el periodo de traspasos en la Liga de Primera y hubo noticias en Colo Colo, ya que una desconocida movida se dio a conocer mientras el equipo vencía a Everton en el Monumental.
Es que otro de los proyectos albos dejó el club y complica aún más el tema del minutaje juvenil en Colo Colo, quienes no han iniciado con el Sub 21 en sus duelos. En este caso no fue un préstamo, si no una salida definitiva del equipo.
Se trata de Enzo Riquelme, promisorio delantero y extremo colocolino, quien a sus 20 años no logró agarrar camiseta con Jorge Almirón y decidió su salida del Cacique.
De Colo Colo desembarca nuevo refuerzo en el puerto
Enzo Riquelme, canterano albo que juega en ataque, dejó su sitial de promesa en Macul y partió a Coquimbo Unido, el equipo sensación de este comienzo de temporada 2025 en la Liga de Primera.
El jugador dejó Colo-Colo con el pase en su poder y según Sentimiento Popular, “firmó un contrato por un año con la posibilidad de extender su vínculo por dos temporadas más con el conjunto aurinegro”.
Por ello, la figura de la proyección alba podría quedarse hasta 2027 en tierra pirata. Riquelme amarró su primer contrato profesional con Colo-Colo en el 2024 y al no tener minutos, partió a préstamo a San Marcos de Arica.
Finalizando el primer semestre, volvió al Estadio Monumental y terminó jugando con el plantel de Proyección. Para la temporada 2025 quedó libre y ya agarró nuevo equipo, con la idea de consolidarse.