Una nueva polémica surge en Colo Colo, pues si hace unas semanas atrás estábamos hablando de las negociaciones fallidas entre Blanco y Negro (ByN) y los jugadores Albos, ahora se sumó el término anticipado de contrato con la marca deportiva, Umbro.
Ante esa situación, Jorge Valdivia utilizó su cuenta de Twitter para responder al comunicado expuesto por la concesionaria a través de las redes sociales y le envió un irónico mensaje a Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls.
“Pero que Blanco y Negro acceda a un pago menor, algún porcentaje que no recuperen más. Que Harold y Aníbal piensen que quizás la empresa comercial Depor tiene problemas para generar recursos, entonces deben negociar diferente ahora. Ellos dos entenderán muy bien esta situación”, publicó el Mago.
¿Cuál debe ser la nueva marca deportiva de Colo Colo?
¿Cuál debe ser la nueva marca deportiva de Colo Colo?
YA VOTARON 2495 PERSONAS
Estos dichos solo llegan a apagar el fuego con bencina, ya que hace solo unos minutos atrás la misma marca deportiva dio a conocer un comunicado en el que condenan las palabras de ByN y anuncian que el vínculo entre las dos partes terminará anticipadamente el 31 de diciembre de 2020.
De esta manera, la situación en el Estadio Monumental se vuelve aún más caótica, porque ahora deberán llamar a licitación para buscar un nuevo sponsor para la temporada 2021, además de solucionar, una vez que vuelva el fútbol, la situación contractual con los jugadores del Popular.