El quiebre que protagonizan de manera paralela en Colo Colo y Universidad de Chile los arqueros Agustín Orión y Johnny Herrera fue materia de análisis por parte de Patricio Yáñez.

El ex jugador de albos y azules reconoció que se queda con el portero universitario en una decisión entre ambos. “Pese a todo me quedo con Johnny Herrera. Pese a todo”, dijo en Radio Agricultura.

De todas formas, Yáñez valoró la forma en que se destrabó la polémica en el estadio Monumental. “Considero que Orión tiene una personalidad muy distinta a la de los arqueros de experiencia que han sido banca y ayudan al plantel”, reflexionó.

“Si se decidió que Brayan Cortés sea el titular, Orión lo lo acepta, lo verbaliza y se va por la puerta grande, no sigue cobrando y se va para la casa: me parece correcto”, explicó el Pato.

Finalmente, caviló al respecto. “A lo mejor Orión no quiere competir, porque evidentemente no puede estar en la banca porque el rendimiento de Cortés es superior. El esperaba que Mario salas le diera la pasada y no se la dio”, completó.