La gira de pretemporada que realiza Colo Colo en Argentina va dejando buenas sensaciones y nuevos amigos al paso. Es el caso de Cristián El Ogro Fabbiani, quien jugó en el fútbol chileno y hoy se encontró con parte de esa historia gracias al amistoso que le ganó el Cacique al equipo que dirige, Fénix de Pilar.

Cristián es sobrino de Óscar Popeye Fabbiani, goleador histórico en Chile y quien le abrió las puertas de Palestino en 2004. Meses más tarde Colo Colo golpeó su ventana, pero el ariete no quiso dejar La Cisterna porque lo trataban “como jugador de la casa”, explicó años más tarde.

Este martes finalmente, Fabbiano tuvo la ocasión de compartir cancha con el cuadro albo en el hotel Hilton Pilar, nada menos que en el primer amistoso formal que disputa el Cacique previo al inicio de las contiendas oficiales. Aunque fue victoria 4-0 para el conjunto chileno, el Ogro quedó dichoso.

Así lo reflejó este mediodía en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto en compañía del cuerpo técnico de Fénix, junto al técnico colocolino, Gustavo Quinteros. “Gracias, profe, por la posibilidad de que mis jugadores sigan creciendo para lo que viene”, escribió el ex delantero de River Plate.

Para el recuerdo: el Ogro Fabbiani no dudó en retratarse junto al Viejo Sabroso, Gustavo Quinteros

Colo Colo se impuso en tres tiempos de 40 minutos por un marcador total de 4-0, en el primer apronte formal de cara a la temporada 2022. El próximo viernes tendrá un apretón de mayor envergadura, ya que el rival será Universidad de Chile en La Plata, en una edición inédita del Superclásico en el exterior.

El Cacique trabajará hasta la próxima semana en la localidad de Pilar, que marca el estreno de los tres refuerzos: el volante Esteban Pavez y los delanteros Cristián Zavala y Juan Martín Lucero. El 23 de enero viene el debut oficial, ante Universidad Católica en Concepción, por el título de la Supercopa de Chile.,