El ex futbolista colombiano Anrés Felipe González, de un breve paso por Colo Colo en 2006, cerró ayer las actividades que realizó para recaudar fondos para su hija Julieta, quien sufre parálisis cerebral desde su nacimiento y requiere un trasplante de células madre.

El ex seleccionado colombiano recibió el apoyo de grandes figuras del planeta fútbol y sus compatriotas repartidos por el orbe se encargaron de la recolección de más de 40 camisetas. La tricota autografiada de Cristiano Ronaldo fue subastada en más de un millón de pesos chilenos, y fue la que más dejó en las arcas.

La selección chilena y su entrenador Reinaldo Rueda mandaron un mensaje de apoyo y además la camiseta de Alexis Sánchez, que también se remató.

El broche de oro llegó este jueves, cuando estrellas de la liga colombiana animaron un campeonato de fútbol tenis que recaudó más fondos para la pequeña Julieta.

Andrés Felipe González ganó dos campeonatos nacionales con Colo Colo en la década pasada y además integró el plantel que llegó a la final de la Copa Sudamericana, pero luego regresó a su equipo de origen, América de Cali.

Además vistió las camisetas de Santa Fe y Junior de Barranquilla, Pune City de India y Alianza Atlético de Perú.

Fotos: Archivo