En Colo Colo hay incertidumbre con respecto a Brayan Cortés de cara al Superclásico de este viernes frente a Universidad de Chile en el comienzo del torneo de verano en medio de su pretemporada para ambos equipos en este certamen, pues el guardameta sufrió una molestia física en su más reciente presentación.

Así lo dio a conocer Radio Cooperativa pues el guardameta habría tenido una ligera luxación en uno de sus dedos durante el encuentro en el que el Cacique se enfrentó al Club Atlético Fénix, en su primer encuentro que ha tenido el Cacique en esta etapa de preparación y en el que se impusieron 4-0.

En caso de no recuperarse a tiempo, algo que sería a modo de precaución por no tratarse de algo muy serio, el encargado del arco del Cacique será Omar Carabalí, quien está en condiciones de disputar el duelo frente al Bulla.

Omar Carabalí se encargaría del arco ante la U. (Foto:Colo Colo)

Los de Gustavo Quinteros tuvieron una sólida presentación frente a Fénix y gracias a los tantos de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz en un partido que se disputó en tres bloques de 30 minutos cada uno.

Ahora Colo Colo pone la vista en el encuentro frente a Universidad de Chile con el que ambos debutarán en el torneo de verano, en el que también comparten grupo con Boca Juniors en esta etapa de preparación.