En el segundo gol de Audax Italiano sobre el joven Colo Colo en Rancagua hubo un claro error de Julio Fierro, a quien se le escapó el balón de las manos cuando intentó cortar un córner. En el segundo palo apareció Fabián Torres y estableció el marcador definitivo para los itálicos, además del pesar del joven futbolista quien pidió disculpas a sus compañeros de inmediato con un gesto. Pero no sólo recibió el apoyo de ellos, sino que también de rivales, encabezados por Roberto Cereceda.

Claro, porque antes de ir a celebrar con los suyos, el experimentado lateral izquierda fue a levantar la moral de Fierro con algunas palabras y palmadas de apoyo. “Fui a levantarlo de ánimo. Tuvieron coraje y valentía para enfrentar al partido, uno se siente orgulloso de jugar contra ellos, con la edad que tienen y que lo hagan de esa manera. Fue un sentimiento para compartirle. Nos dio orgullo enfrentar a este plantel que Colo Colo armó de un momento a otro”, relató el zurdo a DaleAlbo.

Sobre le partido, el ex seleccionado chileno dijo que “de los jóvenes conocemos un par, el resto ninguno. Les dijimos que estábamos orgullosos de ellos, es para enaltecerlos. Enfrentar esta situación así, hicieron un primer tiempo mejor que el de nosotros, con dos de gol claras. Nos complicaron y era un equipo que se armó hoy. Nos llamó la atención. Fue una sensación extraña, la mayoría tiene la edad de mi hija, era como abrazarla a ella”.

Finalmente, resaltó el respeto que mostraron por el joven Colo Colo. “Tenemos un grupo maravilloso. De que pasó esto teníamos la intención de enfrentarnos al equipo que lo viene haciendo de manera espectacular, pero nos obligaron. La ANFP ratificó que teníamos que jugar y nos presentamos como tenía que ser. Y al ver a estos jóvenes con esa jerarquía… Sólo buenas palabras, vemos un gran futuro en muchos”, concluyó.