Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la temporada 2023 tras oficializar en este mercado de pases los arribos de Fernando de Paul en el arco, Ramiro Gónzalez en defensa y de Matías Moya en delantera, nombres que buscarán ser un aporte para el siempre exigente Gustavo Quinteros.
Sin embargo, no solo de fútbol vive el hombre y así lo dejó demostrado el más chico de estos jugadores, Matías Moya, quien por estos días, además de zanjar jugar por Colo Colo, tomó una de las decisiones más importante de su vida: unirse en sagrado matrimonio.
Fue en su Instagram personal donde el atacante de 24 años confirmó la noticia, subiendo varias fotografías de la ceremonia con él impecablemente bien vestido junto a la novia, la argentina Lali Saldivia, su polola de hace varios años.
“Fue una semana llena de alegrías , nos casamos, queremos agradecer a todas las personas por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros y a vos @lalisaldivia por tu amor incondicional”, escribió Moya en su perfil.
Precisamente Moya fue presentado por estos días en Colo Colo como flamante tercer refuerzo para la temporada 2023, donde afirmó a los medios en el Monumental que “este es un gran paso para mi carrera. Vengo a sumar y aportar mi granito de arena, ojalá podamos conseguir muchas cosas importantes este año”.
Moya, de 24 años, es argentino de madre chilena, por lo que no usará cupo de extranjero en Colo Colo. Fue formado en River Plate, debutando en el primer equipo millonario en el 2016 de la mano del mismísimo Marcelo Gallardo.