Colo Colo ya inició su aventura continental en la Copa Libertadores 2023, rescatando un valioso empate 1-1 ante Deportivo Pereira en Colombia y teniendo por delante recibir a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental el próximo miércoles 19 de abril.
Una de las buenas figuras que tuvo el Cacique en tierras cafeteras fue el portero Brayan Cortés, quien se mandó importantes intervenciones para mantener a los albos con vida en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
La labor del iquiqueño fue destacada por la propia Conmebol, ya que con seis atajadas fue el portero líder en esta materia en la primera fecha del certamen continental, compartiendo la cima junto a Moisés Ramírez de Independiente del Valle, Guillermo Viscarra de The Strongest y Renato Solís de Sporting Cristal.
“Brayan Cortés sacó dos pelotas excepcionales, por algo es arquero de selección. Fue un buen trabajo de equipo, nos sentimos cansados, pero es un buen empate”, afirmó Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, tras el partido en Colombia.
Un lindo espaldarazo para Cortés en este inicio de competencia en la Copa Libertadores, certamen con el Cacique suma unidad, lo mismo que Deportivo Pereria, Boca Juniors y Monagas.