Como una finalísima será el partido del fin de semana entre Colo Colo y la Universidad Católica por el Campeonato Nacional, el que puede pavimentar el camino para el equipo que levantará la copa al final de temporada.
Por lo mismo, en el Monumental también han estado atentos con la polémica de la UC y el árbitro Roberto Tobar, donde creen que Fernando Zampedri estará presente en el clásico: “Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido”, cuenta entre risas el portero Brayan Cortés en radio ADN.
Es por esto que en Colo Colo saben que un buen resultado puede dejarles las puertas abiertas para un nuevo campeonato de la mano del técnico Gustavo Quinteros, por lo que no tienen pensando en variar lo que han venido haciendo.
“Mucho no vamos a cambiar nuestro juego. Estos partidos se marcan por detalles. Estamos mentalizados en hacer lo nuestro, confiamos mucho en eso”, destaca.
Si bien Colo Colo ha dominado casi toda la temporada, muchos se acuerdan que estuvo muy cerca de descender, por lo que han elogiado el cambio de mentalidad que tuvo el equipo para estar peleando arriba.
“Es por la mentalidad ganadora de lo que se trazó desde principio de año, ganar el título. Además, la unión de grupo. Estamos convencidos”, cuenta el portero albo.