En un duelo de necesitados, Everton y Deportes Limache dieron el vamos oficial a la segunda rueda de la Liga de Primera. Ambos equipos llegaban complicados en la parte baja de la tabla y les urgía un triunfo.
Pese a eso, fueron los tomateros quieren mostraron más ganas de entrada al tener las mejores ocasiones de gol, principalmente bajo su delantero Nelson Da Silva.
Con el cero instalado ambos equipos se fueron al descanso, con la misión de obtener los tres puntos en la segunda mitad y así escapar de Unión Española y Deportes Iquique, los colistas del torneo.
Everton se farrea el despegue
Tras no poder sacarse diferencias, Everton y Deportes Limache igualaron 0-0 en el Sausalito de Viña del Mar, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos en la Liga de Primera.
Si bien los ruleteros hicieron de local, fueron los tomateros quienes tuvieron la más clara y solo un tapadón del Nacho González impidió la hazaña visitante. Por ello, en los anfitriones reinaron las caras largas.
Everton dejó escapar una gran oportunidad ante un rival directo en la parte baja de la tabla y se quedó en 15 puntos, ocupando la posición 13° de la tabla en la Liga de Primera.
Por su parte, los hombres de Víctor Rivero quedaron una unidad abajo de su rival y solo superan en la tabla a Unión Española y Deportes Iquique, en una cerrada lucha por no caer a Primera B.