San Antonio Unido vive un complejo momento. Su presidente, Guillermo Lee, ratificó que económicamente el club no es viable y que están en bancarrota.
Un hecho que derivó en la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Ramón Fernández, con pasado en Colo Colo y Universidad de Chile, quien había llegado el año pasado al SAU.
“Lo que viví con esta dirigencia fue lo peor que me ha tocado pasar en mi carrera, pero aprendí mucho de gente que se manejó mal, faltando el respeto a personas y a la palabra”, manifestó en su cuenta de Instagram.
Indicó que fueron un cúmulo de situaciones la que provocaron esta determinación. “Tendría para enumerar situaciones y mentiras por montones, pero prefiero dar vuelta la página”, dijo.
De todas formas, guarda lindos recuerdos del hincha. “A la gente del SAU y todo el puerto les mando un gran abrazo y le deseo lo mejor Tienen un pedazo de mi corazón y espero que en algún momento les toque gente que esté a la altura, capacitadas y con la responsabilidad de manejar un club con gran historia y trayectoria”, sostuvo.
Ramón Fernández y su salida de San Antonio
Fernández de hecho indica que “nunca estuvo planificado pasar a despedirme así de este club en donde confíe que sería una gran decisión para mi carrera, pero el mal manejo de las personas decidieron poner punto final a mi continuidad”.
Agregó que “es por eso que mediante este mensaje quiero despedirme sobre todo y principalmente de la gente del SAU (hinchas que fueron a cada partido y gente del puerto que conocí ), a mi grupo de compañeros que se mantuvieron firmes a pesar de las dificultades como institución que estábamos atravesando, cuerpo técnico, utilería, nuestro kine y masoterapeuta”.
“Saben que siempre la luchamos entre nosotros y aún así dejaron todo en cada partido como profesionales que son”, manifestó.
“Agradecerles más que nada por este tiempo difícil: el compañerismo y profesionalismo porque este tiempo fue solo de nosotros”, cerró.