No son buenas semanas para Deportes Limache en el fútbol chileno. Con solo un punto en la segunda rueda, los tomateros se complican en la lucha por escapar del temido descenso.

Y más difícil la tienen aún tras conocerse hace poco la lesión de uno de sus referentes en ataque, quien repentinamente fue borrado del torneo tras sufrir una luxación del tendón del peroneo corto del tobillo derecho.

Se trata de Nelson Da Silva, goleador y emblema del club junto a Popín Castro, quien fue notificado que estará cuatro meses de baja en el equipo. Por eso, se pierde todo lo que resta de temporada.

Operación exitosa para el goleador

Nelson Da Silva pasó por el quirófano tras su operación a la terrible lesión en el tobillo, por lo que ahora enfoca su extensa fase de recuperación mientras el equipo de Limache intenta salvar la categoría.

Nelson Da Silva arribó el año pasado al elenco cervecero, anotando 17 goles en 35 partidos y siendo clave en el histórico ascenso a la Liga de Primera. En esta temporada ha marcado ocho tantos sumando Copa Chile.

Por ello, en Deportes Limache se toman la cabeza ante su inesperada baja, sumado a la dura tarea que tienen de completar el minutaje Sub 21 para no ser sancionados con puntos.

Por ello, recientemente el elenco de Víctor Rivero sumó a Agustín Arce para la ofensiva, atacante de U de Chile que les viene a dar una mano en la delantera y con el minutaje juvenil.