Un duro testimonio volvió a hacer eco en el fútbol chileno, donde un querido y popular jugador que pasó por la Roja recordó una época oscura de su vida. Nacido en la UC, pasó por la U y hasta el fútbol europeo, hoy vive su revancha a nivel personal.

Se trata de Jorge Acuña, un ícono en el balompié nacional y que también ha sido entrenador en el fútbol chileno en equipos como U. San Felipe. El Kike tomó un segundo aire en su vida y así lo revela con impactantes frases.

“Estoy con la empresa de paltas Kike Acuña y una escuela de fútbol. Tengo dos sucursales, una en Santa Elena de Chicureo y otra en Maipú. Próximamente la idea es tener una en La Florida y Puente Alto”, partió relatando.

Revelador diálogo con su madre

Jorge Acuña relata que hoy está alejado de los excesos y el alcohol, tras años “atrapado” donde incluso su propia familia dudaba de que dejara atrás esos episodios.

“Me vi acabado. Yo no quería dejar el alcohol, me gustaba, lo pasaba bien, pero un día me vi muy mal”, confesó el Kike, quien también defendió la camiseta del Feyenoord de los Países Bajos.

Fue ahí que el ex jugador contó el impactante diálogo familiar, asegurando que “un día le dije a mi mamá que no tomaría más, que dejaba el alcohol, ella se río y me dijo ‘eso me lo has dicho muchas veces'”.

“Ahí le dije que ahora sí era en serio. Desde ese día, y ya se van a cumplir 8 años, nunca más tomé”, cerró el ex jugador de la Roja, que en su momento perdió hasta 13 millones de dólares.