Unión Española sonríe tras sumar su segundo triunfo consecutivo como local en el inicio de la segunda rueda. Eso sí, ahora le toca ir de visita y con un duro desafío por delante: U de Chile.

Y en este mercado de pases fueron tres los jugadores de la U que partieron a sumar minutos a los hispanos tras poca continuidad en los azules. Ellos son Fabricio Formiliano, Renato Huerta y Bianneider Tamayo.

Este último, llamó la atención por no sumar ningún minuto con Gustavo Álvarez en la Liga de Primera y en Santa Laura debutó con buenas actuaciones, siendo pilar en la defensa hispana. Por ello, palpitó el siguiente duelo con su ex equipo.

Le mandó recado a la U

Bianneider Tamayo tomó la palabra post triunfo de Unión Española ante Deportes La Serena y rápidamente reconoció ya piensa en la U, el que apunta como un partido especial con sabor a revancha.

“Será un partido bonito (ante la U), muchas emociones encontradas porque hay amigos, compañeros, pero a disfrutarlo y quiero ser responsable con la camiseta que se defiende ahora”, dijo en declaraciones a Emisora Bullanguera.

En relación a su segundo aire siendo titular en el fútbol chileno, el juvenil de Unión Española admite que “me he sentido muy contento, tranquilo, feliz, recuperando la confianza para poder jugar más tranquilo”.

“Contento por el triunfo, sumar minutos que siempre es importante y aportar mi granito de arena”, cerró el defensa que buscará su revancha en la próxima fecha tras no jugar en la U.