Una de las historias más grandes de amor futbolero, entre un padre e hijo en términos futboleros. Y esta vez, hubo final feliz para Jaime García y su eterno regalón Nicolás Vargas.
El DT tuvo un gran arranque al mando de Huachipato, pero le faltaba su gran anhelo. Y tras una serie de trámites y frases tirándole la responsabilidad al jugador, finalmente el defensa ya arribó al equipo acerero.
Con un notable cambio físico y renovado total, el propio entrenador confirmó que el ex Copiapó y Ñublense ya entrena con sus compañeros en el CAP de Talcahuano.
La petición de Jaime García al Nico Vargas
El carismático DT de Huachipato enfrentó la conferencia de prensa previo al duelo ante Colo Colo y se dio el tiempo de comentar sobre el arribo de su regalón. Y de entrada le puso fichas al aporte del Nico Vargas.
“Llegó hoy Nico, de forma en que hay que conversar un montón de temas. Todos lo vieron, se puso a entrenar, tiene calidad como persona. Eso me interesa primero, lo futbolístico”, partió diciendo el jefe acerero.
Ya con el corazón en la mano, al profe García le brillaron los ojos explayándose sobre el regreso del defensa, diciendo que “llega a un camarín sano, mucho joven, es un aporte en todo sentido. Que se dé una oportunidad, que el fútbol no lo deje y que él deje el fútbol”.
“Estoy contento porque es un tremendo jugador, a veces da espectáculo jugando, imagínate la oportunidad que te estás dando en la vida. Eso lo cumplió y me tiene contento, que crea en lo que le digo, eso es todo para un entrenador”, cerró.