Luego de ser diagnosticado con hepatocarcinoma metastásico, un cáncer hepático avanzado, el mundo del fútbol chileno se unió transversalmente en apoyo al querido Hernán Godoy.

El incombustible entrenador de 83 años estuvo días hospitalizado de gravedad. Pero tal como en la cancha, salió adelante y se mantiene firme en su lucha contra la enfermedad.

Y ante las múltiples muestras de afecto del balompié nacional, el querido Clavito también tuvo otra buena noticia: fue dado de alta y recibió emotiva visita en su hogar.

La actitud positiva de Clavito Godoy en su recuperación

El Colegio Profesional de Entrenadores de Fútbol visitó el pasado domingo 2 de marzo a Hernán Godoy en su domicilio, oportunidad en que llenaron de afecto y apoyo al querido entrenador chileno.

En la imagen se puede ver con actitud positiva a Clavito, vistiendo la camiseta de la selección chilena. Junto a él, lo acompañan Carlos Ramos, presidente del Colegio, y Marcelo Pacheco, secretario administrativo de la entidad que agrupa a los estrategas.

Ambos personeros del Colegio de Entrenadores fueron dirigidos por Godoy en su paso por el fútbol chileno. Por lo mismo, según consigna el propio organismo, “el encuentro sirvió para recordar momentos compartidos a lo largo de sus trayectorias deportivas”.

Clavito Godoy sigue batallando contra el cáncer, donde se han organizado colectas y rifas en el mundo del fútbol para apoyarlo económicamente. Siempre con una sonrisa, el DT dejó claro que dará pelea impregnado del apoyo del fútbol chileno.