Ya alejado del fútbol definitivamente, Claudio Bravo dejó atrás el ofrecimiento de Colo Colo y ahora se enfoca en su nuevo emprendimiento de la mano de la moda: venta de lentes con exclusivos modelos.

Se trata de una nueva marca de lentes de sol con gafas fabricadas en España y que lleva por nombre de sus modelos a distintas ciudades del mundo, tal como la serie La Casa de Papel.

Ahí, Bravo y Carla Pardo, su mujer, son modelos de la marca Parrod, donde el ex arquero ya avisó en sus redes que está “demasiado feliz con la recepción del lanzamiento de Parrod Sun Glasses. Sé que se entusiasmarán con cada uno de los modelos, atentos a las redes”.

Las razones de Claudio Bravo para vestirse a la moda

Con la idea de crear “looks únicos y diferenciadores según cada estilo”, Claudio Bravo y Carla Pardo figuran en sus redes sociales mostrando los modelos de los lentes de sol Parrod.

IG: parrodsunglasses.

En dichos a la Revista Velvet, la mujer del oriundo de Viluco cuenta que la idea de sacar esta línea de anteojos comenzó después de varias conversaciones con mi amiga española Toñi Rodríguez, con quien, sumando a su marido, hoy somos socios”.

“Teníamos ganas de hacer algo juntas hasta que dimos con las gafas, ya que sentimos que en Chile hay de lujo, pero son caras. Y aunque también hay otras más asequibles, no hay un término medio que sea de calidad, bonitas y a buen precio”, explicó.

IG: Claudio Bravo.

En relación a Claudio Bravo, el meta aseguró sobre su ingreso al mercado de la moda, que “no me gusta verme mal en lo absoluto, y los anteojos son un buen complemento”.

Nos ha tocado movernos en un mundo donde te encuentras con un buen vestir, buenos lentes y quisimos acercar eso a Chile, insertarlo en las grandes tiendas y centros comerciales, para que la gente pueda comprar un producto de calidad a un precio razonable”, cerró.