El mercado de fichajes del fútbol chileno parece una tortuga, se mueve muy lento pero seguro. Uno de los equipos que buscan armar un plantel robusto para 2025 es Deportes Iquique.
El equipo que dirige técnicamente Miguel Ramírez quedó en el tercer lugar del Campeonato Nacional, por lo que logró un cupo para la fase previa de la Copa Libertadores de América.
El elenco del norte quiere mantenerse en puestos de vanguardia el próximo año, es por ello que el Cheíto pidió refuerzos en todas las zonas de la cancha y los dirigentes le están cumpliendo.
Juan Pablo Gómez llega a Iquique
Deportes Iquique se refuerza con jugadores “cortados” por los grandes, porque primero sacó a César Fuentes de Colo Colo y ahora fue a buscar un lateral derecho a Universidad de Chile.
Los Dragones Celestes confirmaron este jueves el fichaje del defensor argentino-chileno Juan Pablo Gómez, quien tuvo poca participación en la U en 2024.
El formado en Universidad Católica apenas jugó 171 minutos en tres partidos del Campeonato Nacional, y ahora se va al norte para jugar con los celestes.
Deportes Iquique suma a Misael Dávila (Palestino), César Fuentes (Colo Colo) Leandro Requena (Cobresal), Javier Parraguez (Cobreloa) y Juan Pablo Gómez (Universidad de Chile) como fichajes.