Deportes Concepción está realizando una campaña histórica en la Segunda División. A falta de cuatro fechas para que finalice el torneo, el conjunto de la Octava Región marcha primero junto a Deportes Melipilla.
La campaña de los lilas tiene convulsionada a la ciudad. Un ejemplo de esto, es que los hinchas del Conce agotaron en dos horas la preventa de 2.000 entradas para el partido de este domingo ante Trasandino.
“Deportes Concepción tiene, sin dudas, una de las hinchadas más fiel y masiva del país. Es por lejos el equipo más popular de la Octava Región. Tiene un gran arraigo social”, señala el director deportivo de la institución Aiderson Abreu.
Agrega el directivo de los lilas que el Conce “es un club con mucho sentido de pertenencia, por eso no nos extraña que ocurra este tipo de fenómenos como lo que pasó con la venta de entradas para este partido”.
Alta expectación de los hinchas de Concepción
La expectación por parte de los fanáticos es total, más aún considerando que el equipo fue desafiliado de la ANFP el 2016 por decisión del Consejo de Presidentes.
“Deportes Concepción es un ejemplo de resiliencia, constancia y una pasión que desborda la ciudad”, agrega Abreu.
Para el partido ante Trasandino, que se disputará en el estadio Ester Roa, se pusieron a la venta 14 mil entradas y se espera que se vendan todas para tener un gran apoyo y poder regresar a Primera B.