Luego de una magra campaña, en la que marcha penúltimo en el torneo nacional y está en zona de descenso el club, José Luis Sierra decidió dejar la banca de Unión Española, lo que informado esta mañana por la institución.
“Unión Española informa que José Luis Sierra y su cuerpo técnico han presentado su renuncia al club, responsabilidad que asumieron en septiembre de 2024″, señalan desde Santa Laura.
El Coto apenas ha sumado seis puntos en el torneo y tiene a los hispanos en la penúltima posición, superando solamente a Deportes Iquique por una unidad.
“Agradecemos muy sinceramente el compromiso de José Luis Sierra durante este último período. El mismo compromiso y dedicación que siempre ha mostrado a lo largo de toda su vida profesional ligado a nuestra institución, desde su época como jugador, capitán, director y como entrenador en su ciclo anterior, donde obtuvo el Campeonato Nacional y la Supercopa en 2013″, agregaron en Unión.
Sierra se va igual como ídolo
En Unión Española agregaron que “sabemos que José Luis es un gran ídolo y está en lo más alto de la historia de nuestro club. En Unión Española siempre tendrá las puertas abiertas y un lugar reservado de respeto, afecto y admiración”.
“Le deseamos a él y a su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en todos sus futuros desafíos. Gracias por todo, José Luis”, cerraron.
De esta manera no estará en la banca el jueves, en Copa Sudamericana, para cerrar la participación contra San José de Bolivia, en torneo dos los hispanos ya están eliminados.