En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, todos los clubes del fútbol chileno optaron por enviar a sus futbolistas a casa para prevenir la propagación. Sin embargo, los entrenamientos siguen a pie firme y hay una aplicación que se roba la película.
Se trata de Zoom, una app que se puede ocupar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea celular o computador,y que puede reunir a más de cincuenta personas en una misma videollamada, en la misma pantalla.
Estas características pusieron de moda esta aplicación y bien lo saben en Antofagasta, donde Carlos Muñoz asegura que “todos los jugadores están entrenando en sus casas con la app. Es algo bastante positivo, para que tengan un control de que el jugador sea responsable. No tomar el recesocomo vacaciones, seguir cuidándonos”, expresó.
Huachipato ha mostrado a través de sus redes sociales cómo son los entrenamientos con Zoom. A través de un video se aprecia cómo el preparador físico, José Luis Núñez, encabeza los trabajos para una veintena de jugadores del plantel acerero.