Una verdadera final de cara a su participación internacional en el segundo semestre es la que disputará esta tarde ante Sporting Cristal en Lima (18:15 horas) por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Con cinco puntos en tres partidos, el Campanil prácticamente asegurará un lugar en la Copa Sudamericana con el tercer lugar, si se lleva un empate de su visita al estadio Alberto Gallardo; pero además le permitirá mantener distancia sobre Godoy Cruz y llegar al final con la primera chance de avanzar a la fase final de la Copa Libertadores.

Francisco Bozán solo sufrirá la baja de Guillermo Pacheco, quien quedó suspendido después de su expulsión en la última fecha ante Godoy Cruz. En su lugar ingresará Víctor Retamal para complementar la defensa con Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Germán Voboril.

De esta manera, el equipo que presentará el subcampeón chileno tendrá en el arco a Christian Muñoz; Retamal, Rolín, Mencia y Voboril; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo y Hugo Droguett; Nicolás Orellana, Patricio Rubio y Nicolás Maturana.