Universidad Católica yUnder Armour desarrollaron una nueva camiseta rosada, que coincide con el retorno de las jugadoras a los entrenamientos presenciales en San Carlos, a la espera de la reanudación del torneo femenino.

Esta nueva equipación es de color rosado con una franja en el medio y mangas azules, y tiene tecnología fitted, es decir, pegada al cuerpo pero sin apretar y está hecha en base a una tela tricot tejida suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente

“Para nosotros como marca estar presente en todos los equipos del club es muy importante, sobre todo el equipo femenino con el cual por segundo año tenemos un diseño exclusivo y lanzamiento especial. Estamos entusiasmado con que el fútbol femenino haya vuelto a los entrenamientos y esperamos con ansias volver a verlas en la cancha compitiendo con esta nueva armadura”, señaló José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour.

En tanto, la jugadora del plantel femenino, Helaine de Grange, también se refirió al estreno de la renovada y bella indumentaria de las cruzadas:

“Me encantó la nueva camiseta. La combinación de los colores está increíble y además es muy cómoda. Nos gustará mucho lucirla”, dijo la profesional.

La nueva casaquilla está hecha en base a una tela tricot tejida suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente.

La nueva camiseta femenina de la UC está a la venta desde hoy en la web de Cruzados, grandes tiendas y especialistas. Físicamente en Brand House Mall Plaza Los Dominicos, Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Antofagasta, y tendrá un preciode $39.990 para adultos, en tallaje que abarca desde XS hasta L.