El vicepresidente de Blanco y Negro y ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, habló sobre el actuar de Arturo Salah al mando del ente rector del fútbol chileno, a quien criticó por no haber dejado ningún legado, a pesar de haber pertenecido como jugador, entrenador y dirigente.
“Yo creo que cuando uno ocupa un cargo tan alto en el mundo del fútbol como el de presidente tiene que dejar algo, un legado. Yo busco y no encuentro el legado de Arturo (Salah) en la ANFP”, comentó en diálogo con el programa Sin Barreras del Canal del Fútbol (CDF), en el capítulo que se emitirá este lunes.
Agregó que “Quizás Arturo puede decir que ordenó la realidad de la ANFP, pero los dirigentes no estamos solo para eso. Se debe ordenar y proyectar algo, y eso no pasó en su gestión”.
“Siento que alguien que fue seleccionado y entrenador de Chile, además de presidente de la ANFP, tiene que dejar la huella para quien la transite después y eso no lo veo”, finalizó diciendo sobre Salah.
Además, al ser consultado por el escándalo que involucró a Sergio Jadue y otros dirigentes del fútbol Sudamericano y Mundial expresó que “hasta el día de hoy lamento que aquellos que lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente”.