RedGol en La Clave tuvo este viernes su último capítulo del año a espera del 2022 que se deja caer con las 00:00 horas del sábado. El 2021 dice adiós y el conductor del espacio radial de la casa, Rodrigo Herrera, tuvo emotivas reflexiones sobre lo vivido y lo que se viene.
“Si un regalo podemos pedir para el 2022, es que nuestra selección clasifique al Mundial de Qatar. Está a la vuelta de la esquina la definición. En menos de un mes vamos a enfrentar a Argentina y luego a Bolivia. Si algún deseo quiero pedir, si una invocación quiero hacer, es que en este 2022 vayamos a Qatar y estemos en la cita más importante del deporte”, dijo Herrera en los primeros minutos del programa.
Y para cerrar fue más allá en las emociones ya palpitando el ambiente festivo. Rodrigo Herrera llamó a darle importancia a lo más profundo y esencial, acompañando a los que por alguna razón atraviesan un caminar más lento.
“El primer abrazo es para ustedes, y hay que pensar en los que están solos. Los que están pasando momentos difíciles y duros. No olviden que siempre cuando cambia el calendario también se renuevan las esperanzas y el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños”, expuso el periodista.
Nuestro Rod añadió que “por eso nuestra invitación es a olvidar, perdonar, a escuchar, comprender, apreciar, agradecer, a soñar, a dormir con menos pesadillas; celebrar y divertirse. A tratar de cuidar el cuerpo, ejercitar la mente, querer a los que están cerca y a uno mismo. Compartir y regalar. Enamorarse. Hablar y escuchar más. Evolucionar y ser un poco mejor cada día”.
Rodrigo Herrera sentencia: “como dice esa linda canción de Silvio Rodríguez: tratar de ser un tilín mejores y mucho menos egoístas. Si lo logramos a partir de esta noche, ya iniciaremos un 2022 con un espíritu completamente distinto. Pásenlo bonito, que sea una gran fiesta, que se reúna la familia y nos vemos el próximo año. Abrazos y será hasta el 2022”.