Habituales se han vuelto en redes sociales las fotografías de futbolistas posando junto a sus cantantesfavoritoso,viceversa, de populares artistas musicales inmortalizando sus notables encuentros con leyendas del deporte. Ese es el caso quePailita y Mauricio Isla protagonizaron recientemente, quienes tuvieron un crossover sencillamente épico.
El lateral derecho de Universidad Católica paseaba feliz de la vida por la playa de Viña del Mar en compañía de su hija menor Luz Elif, que nació producto de su relación con la modelo Gala Caldirola cuando vivían en Estambul, Turquía, y por esas casualidades de la vida se cruzaron con el artista urbano chileno del momento. Y, obvio, no podía faltar la foto para Instagram.
El encuentro del Huaso Isla con Pailita
Carlos JavierRaín Pailacheo, nombre real del destacado intérprete criollo, estuvo trabajando con todo para ayudar a los afectados por los incendios en el sur del país, pero ahora volvió a enfocarse en lo que es su tour de verano “Soñando Despierto”, en el querecorrerá varias ciudades de Chile tocando sus éxitos, pero hizo una parada donde se topó con el Huaso.
El artista reconocido por temazos como “Dime Tú”, “Na Na Na” o “Ultra Solo” llegó hasta la Ciudad Jardín para grabar en la playa el videoclip de una canción que tiene con Standly, otro destacado cantautor urbano nacional, y ahí fue que coincidió con el bicampeón de América con la selección chilena y su pequeña.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Flamengo compartió fotos de Pailita con la pequeña Luz en sus brazos y también subió un registro en el que se sumó él a la sonriente postal. Todo pura alegría y obviamente aprovechó para darle las gracias por detener su trabajo para recibirlo.
“Muchas gracias pailita por tu humildad y tu tiempo, mi hija muy contenta. Que sigas triunfando en la música”, le escribió Isla a Pailita, con lo que coronaron un encuentro épico que dejó a los fanáticos del fútbol y a los de la música urbana felices.