Pese a que su nombre ya estaba sonando en otros equipos, por ejemplo, como reemplazante de Roberto Sensini en Everton, Mario Salas tiene todo cerrado para seguir en la banca de Huachipato, aunque se vayan al descenso en el Campeonato Nacional.
Es que el equipo del sur es uno de los que más peligro corre para la última fecha, donde se definirá quién acompañará a Santiago Wanderers en la B, además del equipo que deberá jugar la promoción contra el equipo que gane la liguilla de ascenso.
Huachipato está en la zona roja, aunque un triunfo ante Melipilla, además de otros resultados podrían salvarlos de milagro este domingo.
Aunque la presión está en el encuentro final, por la parte directiva están confiados en lo que pueda hacer Mario Salas, con quien ya arreglaron seguir en la próxima temporada, pase lo que pase este fin de semana, según radioCooperativa.
El Comandante había arreglado solo por esta temporada con Huachipato, donde llegó de emergencia a tratar de salvar al club, aunque los directivos quieren continuar con su trabajo, independiente de los resultados del domingo.
Huachipato, que con 34 puntos está en zona de descenso directo y depende de un triunfo y que no gane Universidad de Chile ni Curicó Unido, recibirá a Melipilla el domingo a las 18.00 horas en el estadio CAP.