Un tremendo partido se jugó en el Giuseppe Meazza entre el Inter de Milán y el Barcelona. Era la semifinal de vuelta de la Champions League 2024-2025, que tenía un empate 3-3 en su primer duelo.

Todos esperaban un tremendo duelo, pero pocos creían que nos dejaría tanta emoción. Es que todos los resultados estuvieron presentes. Primero lo partió ganando el Inter, lo empató, luego, el Barcelona y, sobre el final parecía que, tras gol de Raphinha, vencía el elenco culé.

No fue así. Corría el minuto tres de descuento cuando Acerbi puso un gol de infarto que mandó el partido al tiempo extra y que nos permitió disfrutar de media hora más de gran fútbol.

Inter de Milán finalista: Mauricio Pinilla celebra

El gol de Davide Fratessi terminó dándole el triunfo al Inter de Milán en el tiempo extra. El cuadro del norte de Italia consiguió acceder a su séptima final de Champions League, donde enfrentará al ganador de la llave entre el PSG y el Arsenal.

En medio de la transmisión de ESPN se vivió un momento hilarante. Con Mauricio Pinilla presente se podía esperar cierta felicidad del panel, debido a su tiempo pasado en la Serie A, pero no tanta efusividad… ¡Si ni siquiera jugó en el Inter!

¿Cómo vamos a estar, pues, hombre? ¡Felices! ¡Arriba Inter!“, dijo el ex jugador en medio de la transmisión, dejando cualquier tipo de objetividad en el baúl de los recuerdos.