Sin duda, el partido entre el Real Madrid y Manchester City dio que hablar, ya que antes de que partiera el encuentro, los hinchas celestes desplegaron un lienzo hacía alusión a Vinicius Junior: “Deja de llorar”, por haber perdido el último Balón de Oro.
Lo que encendió aún más los ánimos, es que Rodri, quien le arrebató el trofeo al merengue, le sacó fotos al cartel desde su palco, ya que recordemos el español, lesionado actualmente.
Pero esto no quedó así, porque Vini resultó ser el MVP del partido tras el triunfo del Madrid por 3-2 sobre los Ciudadanos, e incluso Carlo Ancelotti salió a respaldar el juego del brasileño.
Ancelotti defendió a Vinicius tras burla de hinchas del City
Respecto al triunfo del Real Madrid, Ancelotti se mostró conforme con el resultado que los puso sobre el Manchester City y señaló que les da confianza para continuar: “No se podía sentenciar la eliminatoria aquí. Tenemos una pequeña ventaja, debemos estar contentos por el resultado. Hemos tenido muchas oportunidades, y el City también ha jugado un gran partido y nos ha creado problemas. Un partido así nos refuerza para los próximos partidos”.
Sobre el tema controversial del cartel desplegado por los hinchas del City, en el que se trataba de “llorón” a Vinícius por el conflicto con Rodri sobre el Balón de Oro, Ancelotti aseguró que el brasileño al ver esto lo debe haber considerado como una motivación, a juzgar por el buen desempeño en el partido.
Además, Carletto consideró que fue un partido “completo” pero no el mejor que han tenido en la Champions bajo su liderazgo: “A nivel defensivo, teníamos la duda de si se puede tener equilibrio con este equipo, y hoy han demostrado que sí se puede. Hoy se han sacrificado todos, y después la calidad del equipo es evidente”.
Asegurando que: “ahora empieza la temporada de verdad”, dando a entender que esta victoria marca el puntapié inicial para los madrileños.