El derbi madrileño por la Champions League tuvo de todo: emoción, penales y, cómo no, polémica.
El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid en un dramático desenlace, pero lo que terminó encendiendo la rivalidad no fue el resultado, sino Vinicius Junior. El brasileño protagonizó varias escenas que hicieron explotar a la hinchada colchonera.
La burla de Vinicius a la hinchada del Atlético de Madrid
Vinicius no tuvo su mejor noche: erró un penal en el tiempo reglamentario y fue reemplazado. Cuando salió del campo, la hinchada rojiblanca lo despidió con pifias.
Pero el brasileño no se quedó callado. Con sus manos, hizo un gesto de 15-0, en clara alusión a la cantidad de Champions que han ganado ambos clubes: 15 para el Madrid, 0 para el Atlético.
Vinicius siguió con la provocación
Sellada la clasificación, Vinicius siguió con la provocación. En medio de la celebración, mostró el escudo del Madrid a la hinchada local y dejó un polerón de su equipo en la cancha, como una marca de territorio.
La guinda de la torta: Su mensaje en redes
Cuando parecía que todo quedaría ahí, Vinicius llevó la provocación a otro nivel. Horas después, publicó un mensaje en X (antes Twitter) que seguramente no cayó bien en la hinchada del Atlético.
“Madremiaaaa!!! MADRID HAY UNO SOLO!!!! Pero eso todos lo sabemos. A mejorar y a la próxima!!!”, publicó.
Este es solo un nuevo episodio en la historia de una rivalidad que promete seguir sumando capítulos.