En el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Inter de Milán irá hasta la República Checa, al Doosan Arena, para verse las caras con el Viktoria Plzeň, buscando sumar sus primeros puntos en el Grupo C, donde además comparten con el FC Barcelona y Bayern Múnich.

El cuadro lombardo cayó en su estreno por la Liga de Campeones de la UEFA; como local ante el Bayern Múnich por 2 a 0. Viktoria, en tanto, fue goleado en su debut 5 a 1 frente al Barcelona, con Jan Sykora anotando el descuento para los checos.

Los dirigidos por Simone Inzaghi, paralelamente, vienen de ganar por la cuenta mínima al Torino con solitaria anotación de Marcelo Brozović en la sexta fecha de la Serie A de Italia, donde marchan quintos con 12 unidades, a dos puntos de los líderes.

Viktorka, por su parte, también pudo volver a la victoria en la Liga Checa, y por la octava jornada, se impuso al Sigma Olomouc por 3 a 2 con un gol de Milan Havel y un doblete de Tomáš Chorý.

El partido marca el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

Inter de Milán vs Viktoria Plzen juegan este martes 13 de agosto a las 13:45 hrs de Chile en el Doosan Arena, en República Checa.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.