Este martes 8 de diciembre la UEFA Champions League nos regala dos "finales" de su temporada. El primero nos lleva a Cataluña, donde Barcelona recibe a la Juventus en el esperado cara a cara de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, y otro en el que RB Leipzig recibe al Manchester United, con ambos empatados con nueve puntos cada uno.

Partidos de lujo que podrás vivir con Betsala, que con el siguiente análisis se la juega con dos de los partidos relevantes de la Liga de Campeones de Europa.

El cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League tendrá los ojos puestos en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes volverán a compartir un terreno de juego en el choque del Barcelona ante Juventus. Las dos súper estrellas que han dominado el planeta fútbol en los últimos 15 años ya han jugado en 35 ocasiones, con 16 triunfos para el argentino, 10 para el portugués y nueve empates.

Pero en Alemania, RB Leipzig y Manchester United se juegan más que el liderato del grupo: el que gane el partido no solo asegura el pasaje a los octavos de Champions, y el que caiga, puede ir a la Europa League.

¿Te los vas a perder? Betsala te invita a que juegues en dos de los partidos más importantes de esta fase de la UEFA Champions League, con las mejores cuotas y promociones de lujo.

Barcelona vs Juventus: ¿Quién es el favorito para ganar en la Champions League?
 

Si te la juegas por Barcelona y Juventus en la UEFA Champions League, en el imperdible duelo de Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo, el favorito para ganar con Betsala es Barcelona, que paga 2.27 veces lo que juegues, por sobre los 2.89 que paga Juventus si ellos se quedan con el triunfo. Ahora, si termina en empate, paga 3.66 veces lo que apuestes.

RB Leipzig vs Manchester United: ¿Quién es el favorito para ganar en la Champions League?
 

Si te la quieres jugar en el duelo de Leipzig ante Manchester United en la UEFA Champions League, el favorito para ganar junto a Betsala es el RB Leipzig, que paga 2.36 veces lo que juegues por sobre los 2.80 que paga Manchester United si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate paga 3.59 veces lo que apuestes.