Cuando nadie se lo esperaba, Real Madrid remontó y le dio vuelta el marcador al PSG en el estadio Santiago Bernabéu y se quedó con el boleto a los cuartos de final de la Champions League, en una actuación heroica de Karim Benzemá y Luka Modric.

Sin embargo, los ojos de la crítica mundial se fueron con Lionel Messi y su pobre actuación en toda la llave: del penal perdido en la ida, el argentino pasó a la desaparición del terreno de juego en la media hora final del encuentro que el conjunto merengue ganó por 3-1.

El ocaso del astro del Barcelona es motivo de preocupación para los expertos de todos los rincones. Es el caso de Patricio Yáñez, quien puso acento en la actualidad de La Pulga desde que dio el salto al fútbol francés, y asegura que Leo "hoy no vale nada".

"No sé si lo hará o no, pero ¿verá los partidos que juega? ¿Tendrá la capacidad de ver partidos de cuando jugaba en Barcelona y verse ahora en una cancha de fútbol?", manifestó el delantero mundialista chileno en Deportes en Agricultura.

Según el popular Pato, "si a Messi no lo viste jugar y aparece ahora, no lo compras por más de dos millones de dólares. No vale nada, está completamente devaluado. Podrá tener chispazos, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo, que jugaba de Messi".

El reconocido analista mira el pasado y la situación actual del rosaino. "Ahora lo ves en la cancha, se pone a mirar, de repente está con la vista perdida, no está feliz", concluye el ex jugador del Betis, Valladolid y Zaragoza en el fútbol español.