Inter de Milán partió como avión, pero terminó cayendo ante el Barcelona este miércoles en el Camp Nou. Tras el encuentro, el técnico Antonio Conte se fue con todo contra el árbitro del partido, Damir Skomina, al que no le perdonó nada desde el arranque.

“He tenido una sensación muy desagradablecon él desde el primer minuto. Es un árbitro que ha pitado una final de la Champions, pero cuando arbitra en el Camp Nou…arbitra en el Camp Nou”, aseguró.

“El respeto está escrito en la chaqueta del árbitro y deben respetar a los que vienen a jugar en la casa del otro equipo. El respeto debe ser mutuo”, agregó.

De todas formas, Conte asumió que “cuando dejas en vida a estos equipos, te pueden desequilibrar un partido, forma parte de la experiencia del recorrido que empezamos todos juntos”.

Finalmente, aseguró que debieron irse con un premio mayor desde España. “Me sabe mal porque pienso que por lo que hemos creado merecíamos mucho más que el Barça. Felicito al Barcelona, pero al final las jugadas de los grandes jugadores nos han hecho perder el equilibrio que teníamos”.