Palestino obtuvo un gran triunfo frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana en donde Junior Arias, el más reciente refuerzo del equipo, anotó el gol de la victoria en el minuto 86. Con este resultado, el cuadro nacional se ubica en el segundo puesto del Grupo E con 6 puntos.

Asimismo, en el Campeonato Nacional, el conjunto árabe se encuentra ene el segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que se encuentran en un muy buen momento. El delantero, Junior Arias se sumó recientemente al club y en conversación con As entregó detalles de su llegada al equipo.

La llegada de Junior Arias a Palestino

El jugador uruguayo de 31 años llegó este año al club tras su salida de San Martín de Argentina y ha logrado posicionarse como una de las figuras del equipo.

Sobre el gol que marcó el triunfo contra Cruzeiro, comentó: “La verdad es que estoy feliz, sabía que en algún momento iba a llegar, por suerte llegó hoy en un momento muy bueno. La celebración fue emotiva por el rival, por el significado del gol, se nota que el grupo es unido y eso está muy bueno”.

A pocos meses de su llegada a Chile, el jugador señaló que se ha sentido muy bien. “La verdad tengo la suerte de haber venido con mi familia, que es muy importante. Nos han recibido muy bien, a mis hijos los recibieron muy bien en el colegio, mi señora está instalada también, la verdad que para mí lo más importante es mi familia y haber caído en un club muy acogedor, muy buenas personas”.

Revelando a la persona que cumplió un rol clave en su llegada a Chile. “El cambiar un poco de aires del fútbol argentino. Venía de muchos años jugando en Argentina y la verdad es que quería cambiar un poco y ante la posibilidad de que me llamó Lucas (Bovaglio) y el club con su proyecto muy bueno y que viene dando frutos, a uno lo motiva”.