La situación de Alexis Sánchez está en el aire, porque el delantero tiene contrato vigente con Udinese, club donde está haciendo la pretemporada, pero se quiere ir.
El ex Niño Maravilla tiene ganas de cambiar de aires, porque no fue tenido muy en cuenta en la temporada pasada por el entrenador Kosta Runjaic, quien renovó su vínculo con el cuadro de Friuli.
Alexis tiene una linda chance de volver a la Champions League, con la camiseta de Fenerbahçe, sin embargo, se entrampó la negociación.
En Italia aclaran la situación de Alexis con Fenerbahçe
Uno de los medios que sigue el día a día del equipo italiano es Tutto Udinese, donde aclaran que el interés turco por Marco Asensio no complica a Alexis Sánchez, quien es un expreso pedido de José Mourinho.
“La sensación es que ambos acuerdos son completamente independientes, por lo que el club turco espera una respuesta definitiva del jugador nacido en 1988 antes de buscar un acuerdo con el Udinese”, explicó el citado medio.
“A pesar de su abundancia de jugadores de ataque de calidad, el Fenerbahçe quiere construir una plantilla digna para ser competitiva en múltiples frentes: si aterrizara en Turquía, Sánchez volvería a jugar en la Champions League”, agregó.
Alexis Sánchez sigue entrenando en Udinese, pero tiene la mente puesta en Estambul.