Un partido complicado jugó este jueves Sevilla por la fase de los 32avos de la Copa del Rey, donde el equipo de Alexis Sánchez superó a Extremadura por 2-1.

El cuadro andaluz contó con el Niño Maravilla los 90 minutos ante el cuadro de cuarta categoría, mientras que Gabriel Suazo no fue considerado porque sigue lesionado.

+ Así como hay debates sobre jugadores, también existen diferentes Stake opiniones en el mercado. Es bueno conocerlas antes de decidir dónde apostar.

Tras el partido hubo muchas críticas para Alexis y sus compañeros, debido a la corta victoria ante un elenco de ascenso, sin embargo, Matías Almayda salió a respaldar a sus dirigidos.

Matías Almeyda respalda a sus jugadores en Sevilla

El entrenador argentino habló tras el partido y señaló que fue importante la victoria, pese a lo corto del resultado.

“Ha sido difícil, a todos les cuesta. Se juega el orgullo, veníamos de derrota… Nos jugábamos muchas cosas”, dijo el Pelado.

Matías Almeyda durante el partido con Extremadura. Foto: Sevilla

“El partido estuvo bien jugado en las dos partes, pudimos hacer más diferencia en el primer tiempo y es normal que ellos se volcaran en el segundo”, agregó.

Por último, Matías Almeyda destacó el juego de todos sus futbolistas y apreció la victoria, tras una seguidilla de malos resultados en La Liga.

Valoro a todo el equipo, se esforzaron y buscan el cambio de chip que a veces nos cuesta. La afición es increíble, hay que agradecerles, que tengan un buen regreso y que sepan que todos juntos vamos a salir adelante”, cerró.

La tabla de posiciones de la Liga de España