Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro en medio de rumores que lo ligaban al Fenerbahce turco de José Mourinho, y la nueva aparición del interés de Al Hilal de Arabia Saudita. Todo esto en medio de las incertidumbres de Udinese.
En Italia aún buscan explicaciones de todolo que rodea al presenten y futuro de Alexis. Así es como TuttoUdinese publica “el caso Sánchez, un triste rompecabezas: entre declaraciones, ausencias y un futuro aún por descifrar“.
El mismo sitio expone que “Udinese y Alexis Sánchez, un regreso que debería haber sido un cuento de hadas, pero que en cambio corre el riesgo de convertirse en uno de los capítulos más tristes de su historia“.
“Lesiones, malentendidos y una relación fallida con el entrenador Kosta Runjaic lo han relegado a la banca, lo que ha llevado al estancamiento actual, que tiene todos los ingredientes para ser un misterio”, complementan.
Alexis, aún jugador de Udinese, pero…
Añaden que “Sánchez sigue siendo oficialmente jugador del Udinese. De hecho, el chileno figuraba en la convocatoria para la pretemporada. Sin embargo, es una triste realidad que nunca se presentará en Udine. Una ausencia significativa y rotunda, que inmediatamente alimentó los rumores de una posible marcha”.
Respecto al interés de Fenerbahce, el medio partidista italiano sostiene que “el acuerdo parecía cerrado, pero las propias declaraciones del jugador en redes sociales (“siempre he estado disponible para el Udinese desde el primer día”), complicaron la situación“.
“Udinese está presionando para deshacerse del elevado salario de un jugador que Runjaic no considera clave para su proyecto, mientras que otros creen que el propio Sánchez quiere irse , pero sin ser visto como un “‘traidor’, buscando una salida elegante para no arruinar su relación con la afición. (…) La relación entre Sánchez y Runjaic está en su punto más bajo, quizás incluso irreparable”, manifestaron.
Tutto Udinese sentencia que asoma “un triste final para una historia de amor que nunca volvió a empezar. El regreso de Alexis Sánchez se suponía que sería el logro culminante de una carrera, el epílogo romántico de un vínculo inquebrantable con el Udinese. Sin embargo, corre el riesgo de terminar en una despedida silenciosa“.