El cierre de 2020 no fue positivo para Alexis Sánchez, quien había alcanzado cierta dosis de regularidad y brillo en el Inter de Milán. Es que el delantero chileno terminará el año en la enfermería del cuadro lombardo.
Así lo anuncia el diario italiano Corriere dello Sport, que adelanta que el resultado de las últimas pruebas médicas para el Niño Maravilla no han dejado señales positivas y confirman el recrudecimiento de la lesión que lo acompaña desde mediados de noviembre.
“Sánchez se ha sometido a un examen instrumental que ha evidenciado el resentimiento del aductor izquierdo. Todo indica que regresará solamente el 3 de enero contra el Crotone”, explica la crónica sobre Alexis.
El atacante nacional ya se había perdido tres partidos de Inter en octubre y no pudo ser titular en la visita de la selección chilena a Venezuela en noviembre producto de la misma molestia. Además quedó al margen de la victoria de este miércoles sobre Napoli (1-0).
La confirmación indica que Alexis tampoco podrá retomar ante Spezia el próximo domingo y Verona tres días más tarde, en los últimos compromisos del año en la Serie A, donde el elenco nerazzurro se encuentra segundo en la tabla de posiciones.
Mejores son las noticias para Arturo Vidal, cuya reaparición se anuncia precisamente para el duelo ante Spezia en un buen momento para Antonio Conte, que perdió a Marcelo Brozovic por lesión.