Alexis Sánchez se integró a la pretemporada del Inter de Miláncon el deseo de pelear un puesto en un equipo que le buscó salida en este mercado de pases, pero no logró encontrar un club que esté dispuesto a pagar el alto salario del jugador.
Los más de 7 millones de euros anuales que cobra el tocopillano son un tope para el elenco lombardo para poder desprenderse del formado en Cobreloa. Aunque ahora apareció un interesado del Medio Oriente con el dinero para poder convencer al jugador.
Segúnel portalGoal,Al Nassr de Arabia Saudita está muy interesado en contar con el máximo goleador de la selección chilena. De hecho, contrató hace poco al portero colombiano DavidOspina.
Afirman que elpresidente de la Junta Directiva del club, MusliAl Muammar,estará negociando el fichaje del delantero para darle un salto de calidad a la liga árabe, que no es muy seguida en el mundo.
El problema es que el tocopillano no piensa en ir a jugar a un fútbol poco competitivo, pues desea cerrar en Europa una etapa que ha sido brillante. Por eso, prefiere luchar en Inter de Milán por un puesto en el equipo de Inzaghi.
De hecho el DT italiano señaló que está feliz con los delanteros que tiene en el plantel, donde está Alexis. El tema es que la directiva quiere desprenderse del jugador por su alto salario, lo que complica las tratativas.