Inter de Milán arrancó con todo la defensa del título de la Serie A: goleó al Genoa, y Arturo Vidal fue figura al marcar uno de los goles y aportar con una asistencia, a pesar de ser suplente y disputar los últimos 20 minutos de partido.

Sin embargo, tras el compromiso el técnico Simone Inzaghi conversó con DAZN destacando lo realizando por sus dirigidos, pero no ocultando su insatisfacción por no poder contar con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

“Ha sido muy agradable ver jugar al equipo hoy, aunque echamos de menos a algunos jugadores importantes como Lautaro, Sánchez y (Roberto) Gagliardini”, partió mencionando.

Sumado a esto, se refirió a la titularidad de Stefano Sensi, quien agarró camiseta de estelar por las ausencias del Niño Maravilla y el ex Racing: “Con la ausencia de Lautaro y la indisponibilidad de Sánchez, elegí a Sensi”, dijo.

En la misma línea, complementó que “Sensi trabaja de la mejor manera y es un gran jugador. Hoy en día siempre lo han encontrado, a pesar de que juega en una posición poco natural para él”.

Finalmente, sobre su auspicioso estreno oficial con el Inter, comentó que “estaba bastante seguro del desempeño del equipo. Comenzamos de la mejor manera, frente a nuestra afición, finalmente de vuelta en el estadio”.

“La mayor emoción fue la llegada a San Siro en bus, ver gente cantando y animándonos fue la mayor emoción de hoy. No podríamos haber comenzado mejor que esto”, cerró sobre el tema.