En Italia dan por hechas las salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Internazionale Milano en cosa de semanas. Tal como adelanta La Gazzetta dello Sports, en una nota en la que profundiza las claves del próximo mercado nerazzurro, los chilenos partirán terminada la presente temporada sí o sí.
El primer punto abordado por La Gazzetta dello Sport es el fichaje de Paulo Dybala, quien termina contrato el próximo 30 de junio con Juventus y puede llegar al Inter en transferencia gratuita.
Y si muchos se preguntan si el argentino podría compartir camarín con Lautaro Martínez respecto al tema salarial, el medio rosa y Passione Inter consignan que Dybala sólo ocuparía el lugar de Alexis Sánchez, lo que consideran una “mejora considerable”.
El segundo ítem se refiere a las “salidas de los sudamericanos”: Alexis, Arturo Vidal y Matías Vecino. El King termina contrato en junio de 2023, pero según la información de La Gazzetta todo apunta a que los nerazzurri pagarán una indemnización de 4 millones de Euros para romper vínculo del volante chileno. Mejor para Flamengo…
Alexis también tiene contrato hasta junio de 2023 y la información apunta a que el delantero criollo “será empujado” a partir. Y clubes no le faltarán. La salida de los tres sudamericanos le permitirá al Inter ahorrar 7 millones de Euros.
Otra de las aristas consignadas son la calidad de transferibles de Denzel Dumfries y Stefan de Vrij, mientras Nicolò Barella y Marcelo Brozovic no tienen permiso para partir.