La situación de Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella puede pasar del amor al odio. El Niño Maravilla todavía no firma su renovación con los Phocéens y comienza a inquietar no sólo a los hinchas, sino que también a la prensa francesa.

La demora en la decisión del tocopillano ha generado que en las últimas horas los medios se le tiren al cuello. Todo acusándolo por la demora en el mercado de pases del OM para la próxima temporada.

Alexis Sánchez apuntado como responsable del lento mercado del Marsella

Luego de romperla en la última temporada con la camiseta del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez define su futuro con calma. El Niño Maravilla quiere seguir compitiendo al máximo nivel y espera que el club tenga un gesto para confirmar su continuidad.

Tras confirmar a su nuevo técnico, semanas atrás se conoció que el OM tendría como prioridad renovar al chileno. Y esto ha causado polémica en las últimas horas, con una acusación contra el bicampeón de América.

Alexis Sánchez no ha decidido si seguirá en el Olympique de Marsella, lo que tiene molesta a la prensa francesa, que lo culpa por el lento mercado. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez no ha decidido si seguirá en el Olympique de Marsella, lo que tiene molesta a la prensa francesa, que lo culpa por el lento mercado. Foto: IMAGO.

SoFoot dedicó un artículo titulado “Alexis Sánchez ralentiza el mercado del Marsella”. Ahí detallan que “el club ya le ofreció hace un mes una oferta de prórroga por una temporada con un salario de tres millones de euros netos, que el jugador de 34 años dejó sin respuesta”. 

“Sánchez se fue a Chile, al pueblito de Tocopilla, a unas merecidas vacaciones y desde entonces no ha dado noticias a sus dirigentes. Algo que molesta al otro lado del Atlántico donde los marselleses están cabreados a la espera de mirar su ventana de fichajes ofensiva que necesariamente tomará otro color según la decisión de Nino Maravilla”, añadieron.

Por ahora, Alexis Sánchez sigue analizando opciones para definir el próximo paso en su carrera. Si será un año más con el Olympique de Marsella aún es un misterio, aunque en Francia los hinchas ruegan para que así sea.