Alexis Sánchez vive un verdadero quiebre con el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla decidió no renovar su contrato después de semanas de negociaciones y dejó molestos no sólo a los hinchas, sino que también a la prensa francesa.

La polémica salida del tocopillano de los Phocéens ha causado un terremoto entre los fanáticos. Y es que luego del tremendo campañón que tuvo, varios se ilusionaban con verlo por lo menos un año más en la Ligue 1.

En Francia aseguran que Marsella puede soñar en grande sin Alexis Sánchez

Luego del final de la temporada pasada, Alexis Sánchez dejó claro que seguiría en Olympique de Marsella sólo si apostaban en grande. El Niño Maravilla esperó ver los refuerzos que llegaron al club para dar una respuesta, la que terminó siendo negativa.

Ante esto, la prensa francesa ya le hace hasta la cruz al chileno. Y es que en la previa del duelo contra el Panathinaikos por la fase previa de la UEFA Champions League, le restaron hasta méritos.

Alexis Sánchez no renovó con Marsella y paga la demora en su respuesta con palos de la prensa francesa. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez no renovó con Marsella y paga la demora en su respuesta con palos de la prensa francesa. Foto: IMAGO.

El sitio RTL dedicó un artículo analizando lo que se le viene al Olympique de Marsella en la temporada. Ahí le pegan un palo a Alexis Sánchez, al que aseguran no extrañarán pese a ser el goleador de la última campaña.

“Así, pese a la marcha de jugadores imprescindibles como Dimitri Payet o Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella tiene buenos motivos para ilusionarse”, detallan. 

De hecho piden a Marcelino, su nuevo técnico, sacarle el jugo a los refuerzos que llegaron. “A ver cómo el técnico español articulará el juego con jugadores de talla internacional y jugadores de la Ligue 1 menos destacados”, sentencian.

Alexis Sánchez se olvida del Olympique de Marsella y ahora se enfoca en su próximo desafío. El Niño Maravilla reapareció en Italia, donde los rumores lo instalan en Inter de Milán y Roma, por lo que sólo quedan días para saber qué ocurrirá con su carrera.