En medio de las dudas sobre su renovación con el Olympique de Marsella, una bomba cayó desde nuestro país en la Ligue 1. Este martes se reveló que el PSG está tras los pasos de Alexis Sánchez para ser el reemplazante de Lionel Messi, lo que sacudió por completo al OM.

La gran campaña que ha realizado el Niño Maravilla tiene a los Phocéens ilusionados con haber encontrado a un nuevo ídolo. Sin embargo, el chileno ha dejado claro que espera ver un proyecto ambicioso, con Champions League de por medio, para quedarse. Aunque pese a todo, en el club están tranquilos.

Marsella ni ahí con interés del PSG en Alexis Sánchez

Alexis Sánchez dejó a todos los hinchas del Olympique de Marrsella preocupados luego de conocerse el interés del PSG. La situación llegó a los medios franceses y de inmediato llevó a una reacción desde la interna del club, donde simplemente no están ni ahí.

Así lo confirmó RMC Sports, que este miércoles detalló la reacción de la dirigencia tras salir a la luz la opción en el Paris Saint-Germain. “El OM sonríe y se mantiene muy tranquilo al respecto”, enfatizaron.

La renovación de Alexis Sánchez en el Marsella comienza a dar que hablar en Francia. Foto: Instagram.

La renovación de Alexis Sánchez en el Marsella comienza a dar que hablar en Francia. Foto: Instagram.

De hecho, detallan que tras el arribo del representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, a Francia, en el Olympique de Marsella han quedado con tremendas sensaciones. “Las relaciones con el representante del chileno son frecuentes, excelentes e incluso amistosas”.

En esa misma línea, recalcan que el ahora Bigote Maravilla da muestras de querer seguir. “En ambos lados existe un deseo común de continuar la aventura. El jugador se siente bien en Marsella. Allí redescubrió el placer de jugar, de sentirse importante, en un ambiente que él mismo considera “único”. El club marsellés está muy satisfecho con el delantero chileno y mide el impacto que tiene en el conjunto olímpico. Su nivel técnico, su exigencia, su profesionalidad, su sentido del juego se apegan a esa cultura de ganar que Pablo Longoria quiere inculcar a todos los estamentos del club”.

Olympique de Marsella ahora debe enfrentarse al punto principal para renovar a Alexis Sánchez: el dinero. El tocopillano quiere un sueldo de estrella, el que se ganó con sus actuaciones en la cancha, además de un proyecto con competencia internacional. Quedará esperar a lo que pase en las próximas semanas para saber si seguirá siendo uno más o si estos son sus últimos días con el OM.