La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece estar cada vez más polémica. El Niño Maravilla es parte del plantel de los Nerazzurri, pero su continuidad no está asegurar y el club busca su salida lo antes posible.

La urgencia por fichar a Paulo Dybala ante el interés del Napoli y la necesidad de liberar dineros por el sueldo del chileno, han hecho que ambas partes estén distancias. Por lo menos así lo han dejado claro en la prensa italiana, donde destapan problemas en las negociaciones.

Alexis Sánchez ha dejado claro que su intención no es otra que seguir peleando un lugar en el Inter de Milán o bien buscar un destino que le interese. Su última temporada estuvo lejos de sumar interesados, pero no pierde la fe.

Es con ese deseo que está causando problemas en la interna del conjunto lombardo, donde ya están perdiendo la paciencia. Así, su inminente salida parece estar cada vez más cerca y con un destino desconocido.

Alexis Sánchez espera por ofertas de clubes importantes en Europa para salir del Inter de Milán. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez espera por ofertas de clubes importantes en Europa para salir del Inter de Milán. Foto: Getty Images

Inter de Milán "luchando" con Alexis Sánchez para que salga del club

El mercado de pases en Europa para los chilenos ha estado marcado por lo que está pasando con Alexis Sánchez y el Inter de Milán. Los problemas para lograr la salida del Niño Maravilla del gigante italiano han pasado límites, llegando este lunes a un punto casi crítico.

De acuerdo a lo señalado por La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo está "luchando" para que el tocopillano se vaya. La preocupación por los 7 millones en su contrato y sus deseos de ir a una liga top están chocando con los intereses del club.

 

Este último punto parece ser clave, ya que es la gran razón por la que Alexis Sánchez no ha salido aún del Inter de Milán. Su intención es ir a un equipo que le asegure disputar grandes torneos, pero no solo a nivel local, sino también internacional.

Además el mismo medio detalla que Simone Inzaghi, quien días atrás lo confirmó en el plantel, no quiere más de cuatro delanteros. Con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Edin Dzeko y las negociaciones por Paulo Dybala, el chileno quedaría relegado al último lugar, un desprecio innecesario a estas alturas para su carrera.

Alexis Sánchez está buscando la manera de dejar el Inter de Milán para así ir a sumar minutos que le permitan ser el jugador que deslumbró años atrás. Si será en Italia, España o Inglaterra todavía es un misterio, pero sus ganas son esas: seguir en la élite del fútbol mundial.