Para nadie es duda que Alexis Sánchez ha tenido que luchar desde abajo para alcanzar la estelaridad en el Inter de Milán. El delantero chileno ha tenido buenas actuaciones, pero aún no convence del todo al entrenador lombardo, Antonio Conte.

Por eso, el choque de esta tarde será trascendental. El Niño Maravilla es postulado ampliamente a la titularidad por parte de la prensa especializada, a esperas de su ratificación de cara al choque de esta tarde (15:45 horas) ante Torino en el Giuseppe Meazza.

Un problema en el aductor por parte de Romelu Lukaku marcará la decisión del estratega interista, ya que el belga no alcanzaría a estar recuperado y dará lugar a la dupla que componen Alexis con Lautaro Martínez.

Una apuesta de cuidado en medio de una racha negativa por parte del ariete argentino, que solo anotó un gol desde el regreso del campeonato y cuyo rendimiento dista en demasía del ofrecido en la primera rueda de la Serie A.

De todas formas, el resto del equipo parece absolutamente confirmado, con el regreso a la titularidad de Alessandro Bastoni en lugar de Diego Godín y la ratificación de Antonio Candreva por sobre Victor Moses como lateral volante diestro.

De esta manera, el Inter alineará a Samir Handanovic en la portería; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Bastoni en la zaga; Candreva, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardino y Ashley Young en la medular, Christian Eriksen en el enganche; Alexis y Lautaro en punta.

El partido cobra mayor trascendencia después de que los líderes, Juventus y Lazio, dejaran puntos en el camino ante Atalanta y Sassuolo. Con la victoria, Inter alcanzará el segundo lugar de la tabla de posiciones y dejará prácticamete ratificado su boleto a la Champions League.