Sánchez y su extraño bigote volverán a las canchas esta semana
Alexis Sanchez Inglaterra

[Video] Solksjaer confirma que Alexis Sánchez viajará con el Manchester United a Barcelona por la Champions League

Consultado por la ausencia del chileno en el polémico triunfo del sábado del Manchester United sobre el West Ham de Manuel Pellegrini, el técnico de los Diablos Rojos confirmó la ansiada vuelta del tocopillano para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez y su extraño bigote volverán a las canchas esta semana

Sánchez y su extraño bigote volverán a las canchas esta semana (Foto: Getty)

Ole Gunnar Solksjaer esperaba contar con Alexis Sánchez para el duelo del sábado que finalmente logró ganar con su Manchester United al West Ham de Manuel Pellegrini (2-1). Sin embargo, en el último minuto decidió no contar con él. 

"Se entrenó con normalidad hoy (sábado), por lo que creo que viajará con nosotros el lunes para la Champions", dijo el entrenador cuando fue consultado por Fox Sports. De esa manera el retorno del Niño Maravilla podría darse en un escenario inmejorable: en Champions League, en la vuelta de los cuartos de final, y contra su ex equipo: el Barcelona en el que hoy juega Arturo Vidal. 

Alexis se lesionó de la rodilla hace poco menos de un mes y se espera que recupere tanto ritmo como le sea posible antes del final de la temporada - una de las peores de su carrera en Europa - para convencer al Manchester United de retenerle y poder ser una opción para Chile en la Copa América. 

Mira los dichos del técnico sobre el chileno:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias