Inter de Milán necesita dar un golpe de autoridad en la jornada 21 de la Serie A en la que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán la oportunidad de ser titulares ante Laziosegún diferentes reportes de prensa, tal como el de La Gazzetta dello Sport que ponen a ambos dentro de la formación de su equipo.

En la publicación del medio deportivo del país europeo hay varias razones para pensar que el par de futbolistas de la Roja estarán desde el arranque. En el caso del delantero, se debe a que Edin Dzeko viene recuperándose de Covid-19 por lo que es el elegido por el entrenador Simone Inzaghi como acompañante de Lautaro Martínez.

Al entrenador de los nerazzurri le cierra más la idea del oriundo de Tocopilla como acompañante del argentino en lugar de Joaquín Correa, otra de las opciones que tiene en ataque y para quien es un compromiso especial pues se enfrentará a su anterior club. Entre tanto, el King entrará en el lugar del sancionado Hakan Calhanoglu.

Alexis Sánchez busca su tercer gol en esta Serie A. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez busca su tercer gol en esta Serie A. (Foto: Getty Images)

Los actuales líderes de la Serie A, que no pudieron jugar en la fecha pasada ante Bologna por el brote de Covid-19 en sus rivales, tienen 46 puntos con uno de ventaja sobre Milan aunque con un partido menos. Es por eso que no tiene mayor lugares a error en un partido de muchísima importancia.

De esta manera, la formación del Inter ante Lazio será la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.